SOLICITUD STANDS EN EVENTOS SOUTH PLAYERS

South Manga es un evento organizado por la asociación cultural South Players donde a su vez colaboran otras muchas asociaciones y entidades patrocinadoras.

South Manga son eventos culturales de carácter NO LUCRATIVO, el precio del donativo es íntegro para sufragar los gastos ocasionados por los mismos.

Ambos evento están dirigidos a todos los públicos y cubrirá una amplia variedad temática, considerándose un evento de múltiples actividades.

Entre las actividades de los eventos destacan: concursos, gymkhanas, talleres, torneos, encuentro con autores e invitados, masterclass y conferencias sobre el extenso mundo de los juegos en todas sus variantes (literatura, ilustración, cine, animación, videojuegos, cosplay, juegos de mesa, wargames, música, gastronomía, etc,…), aplicaciones y relaciones de éste con el resto de las artes, la educación, la cultura,….

El evento South Manga tendrá una duración de 2 días: 7 de septiembre de 2019.

Horarios

Sábado: de 10:00 a 22:00 horas.

Participación como Stand Comercial

 

Durante el evento, se habilitará una zona comercial para tiendas, comercios, editoriales, distribuidoras..., otra zona destinada a zona artesanal y contaremos con callejón con artistas de toda España.

Tendrán cabida todas aquellas empresas que oferten productos relacionados con la temática del evento, siempre y cuando sus productos estén indicados para todos los públicos y no supongan un riesgo para la integridad del propio recinto y sus asistentes.

Los Stand Comerciales estarán ubicados en el interior del centro de exposiciones Envidarte, sede principal donde tendrán lugar las actividades principales del Salón, con un espacio de 3x2 metros, toma eléctrica e iluminación.

Los Stands Artesanales estarán ubicados en la zona exterior (bajo una cubierta de lona), los usuarios deberán aportar su propia carpa, contando con toma eléctrica.

En caso de no necesitar el mobiliario arriba indicado, se deberá informar previamente.

Si se desea más espacio en el recinto, más mesas, sillas o algún servicio adicional, rogamos se pongan en contacto con el equipo de organización a través de southplayers@gmail.com

Espacio Gratuito: Las empresas participantes podrán solicitar más espacio o recursos de forma gratuita, previa aprobación por parte de la Organización para la realización de actividades de índole no lucrativa, tales como: talleres, presentaciones, conferencias, charlas y cualesquiera otras acciones que contribuyan a mejorar o ampliar la oferta de actividades del evento.

Las empresas participantes deberán aportar su dirección web y logotipo, en formato de imagen, para incluirlo en la web, folletos, cartelería y redes sociales del evento.

Todas las empresas que contraten su participación tendrán como contraprestación su difusión en los medios publicitarios del evento: - Web – Sección Participantes, Banner con enlaces a la web de cada empresa. - Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram). - Envío de Newsletter (previamente y durante las Jornadas)

El importe de la participación comercial deberá realizarse por ingreso o transferencia a la cuenta bancaria que se facilitará. Hasta que el equipo de organización no confirme la participación de la empresa o tienda contratante, esta no debe realizar el ingreso. Una vez aceptada la participación, la reserva del espacio se considerará formalizada únicamente cuando se realice el pago. Debido a que las plazas son limitadas, la ubicación y participación de las tiendas y empresas en el evento, se realizará por estricto orden de confirmación, siempre que cumplan los requisitos legales y éticos por los que se rigen estas bases. Si una tienda solicitara la participación una vez completado el número de comercios participantes, pasaría a una lista de espera, pendiente de la cancelación de alguna de las tiendas o empresas confirmadas.  

El montaje de los espacios comerciales podrá realizarse desde el día anterior al evento o bien el mismo día por la mañana (si bien, debe estar todo listo antes de la apertura). El desmontaje podrá realizarse a partir de las 20 horas del domingo  (una vez clausurado el Salón).

La Organización se reserva el derecho de admisión de las ofertas recibidas e incluso la rescisión del contrato de participación, de manera unilateral, cuando considere que el expositor no cumple con los requisitos mínimos de legalidad o adecuación al tipo de evento o porque la organización tenga constancia de que los productos a vender o promocionar no sean legales.

Queda totalmente prohibido dañar total o parcialmente la zona del stand con acciones como pintar, perforar o usar adhesivos fuertes. El expositor será el responsable de abonar los desperfectos producidos al mismo.

La Organización cuidará de la limpieza general del SALÓN (pasillos, zonas comunes, recogida de contenedores, etc.), siendo responsabilidad de cada Expositor la limpieza específica de su stand.

El contratante es el único responsable de cumplir con las obligaciones fiscales, tributarias y laborales derivadas de su participación en el salón. El Expositor será en todo momento responsable, en exclusiva, del personal que intervenga en el montaje del stand, en la atención del mismo durante la celebración del Salón y en el desmontaje, eximiendo en todo momento a la Organización de cualquier responsabilidad al efecto. De esta forma, las entidades organizadoras quedan exentas de cualquier responsabilidad sobre el personal de los stands. En caso de que algún expositor vendiese material prohibido o ilegal, éste será el único responsable legalmente, quedando exenta la organización de toda responsabilidad o vinculación con dicho material.

La Organización no asume ninguna responsabilidad por el material no retirado a su debido tiempo. Queda prohibida toda acción publicitaria a realizar en el recinto del Salón, fuera del propio Stand, sin la correspondiente autorización por escrito por parte de la Organización.

La Organización declina cualquier responsabilidad por daños y perjuicios por hurto, acciones meteorológicas o daño material que pueda ocasionarse a cualquier particular o expositor dentro de los stands. Si, por causas imputables a la Organización, tuviera que ser desconvocado el SALÓN o modificadas las fechas del mismo, los Expositores tendrán derecho a la devolución de las cantidades entregadas, sin derecho a ninguna indemnización extra.

La Organización no devolverá importe alguno en el caso de que se produjera la suspensión – temporal o definitiva, parcial o total – de la actividad ferial por razones de caso fortuito o fuerza mayor, entendiendo las que recogen las definiciones al uso y otras con origen en terceros, tales como: huelgas, amenazas o cortes de suministro (electricidad, gas, agua).

Por el hecho de firmar la solicitud de contratación, se considera, por parte del Expositor, que conoce y acepta de modo expreso todas las normas generales de participación en el evento. En los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 y disposiciones complementarias, queda informado, de modo expreso, de la incorporación de sus datos a los ficheros de la Organización.

La Organización advierte del derecho de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de estos datos, pudiendo ser ejércitos en todo momento. De acuerdo con lo dispuesto en la ley 31/95 mediante la cumplimentación del presente documento, el interesado declara conocer lo dispuesto en el Real Decreto 171/2004, de 30 de enero, por el que desarrolla el artículo 24 de la mencionada Ley de Prevención de Riesgos Laborales en materia de coordinación de actividades empresariales. Las presentes Normas Generales de Participación forman parte integrante del contrato de cesión de espacio entre la Organización y el Expositor. Todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultante de la ejecución o interpretación de las Normas Generales de Participación o relacionadas con ellas, directa o indirectamente quedan sometidos a los tribunales de Montilla, con renuncia expresa a cualquier otro tipo de fuero.

 

Solicitud de participación

Nombre comercial y breve descripción de la actividad, o productos de venta, que va a desarrollar durante la celebración del Salón.

Los espacios que no estén pagados y entregado el comprobante del mismo, antes del 30 de abril de 2019, se tendrán por no reservados.

Forma de pago (se realizará tras aceptación expresa por parte del equipo organizador). Ingreso o transferencia bancaria al número de cuenta a nombre de:

ASOCIACIÓN CULTURAL SOUTH PLAYERS

CAJAMAR IBAN: ES59 3058 3409 5727 2000 0344

Debiendo indicar el “titular” de la transferencia y el concepto “Stand Comercial South Games 2019”.

Asociación Cultural South Players – Montilla. Telf.: 618 150 720 – southplayers@gmail.com